Diario de un señor

 

Diario de un señor



Martes, 27 de febrero de 2021

No sé si estoy seguro. No sé si soy inseguro. No tengo una idea clara recientemente. Creo. Pienso de nuevo. Creo. Reflexiono de nuevo. No pensé en eso cuando era joven, solo quería hacer lo que quería hacer. Un lujo que ya no puedo permitirme. Una persona envejece y se ve obligada a afrontar una decisión que nos define poco a poco. A veces no sé si mi idea es correcta. Si este es el enfoque correcto. Pero no puedes simplemente cambiar de opinión así. En el fondo, debemos creer en nosotros mismos. ¿En quién más podemos confiar?


Sanxenxo de Julio de 2021.

Tarde calurosa y soleada. Risas y gritos vinieron del entorno. La gente disfruta. Lo disfruto. Estoy en un parque de diversiones. Durante una caminata. Miré el reloj, eran las cinco de la tarde. Después de un largo día, nos dirigiremos al hotel. La noche comenzó a calentarse, pero finalmente las ventanas se congelaron. El primer rayo de sol me despertó a través de la ventana. Ha comenzado un nuevo día. Las flores están floreciendo. Los pájaros cantan.



30 de abril de 2021

Cuando hablo, la gente volverá la cabeza para escucharme. Cuando pregunté, la gente intentó responderme. Cuando duermo, trato de pensar en un nuevo comienzo. Cuando lo leo, imagino esta historia en detalle en mi mente. Cuando aprendí algo, sentí que mi mente se volvía más joven. Cuando escribo, soy como un pequeño dios que creó mi propio mundo. Cuando estoy vivo, soy libre.



25 de abril de 2021

Escuché que alguien mató a alguien en las noticias. He visto cómo la gente camina por la calle sin preocupaciones. He visto cerrar muchas empresas debido a la pandemia. Escuché que los niños se divierten en el parque. Escuché cantar al ruiseñor. Vi el amanecer de un nuevo día.



2 de mayo de 2021

A veces, tiendo a pensar en el pasado. En la nostalgia, cuando pienso en algo que marcó mi infancia, me siento nostálgico, cuando escucho música o veo películas me pasan muchas cosas. Es una sensación maravillosa y es asombroso cómo una cosa tan simple puede hacerte tan feliz. Si no hay memoria, ¿qué haremos? ¿Qué haría yo si no hubiera arte?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Umbrío por la pena, casi bruno comentario de texto

Texto teatral "Yo soy el que soy"